Salir
Estás leyendo: Con Mateus Uribe y William Tesillo, Colombia anunció a convocados para Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Con Mateus Uribe y William Tesillo, Colombia anunció a convocados para Fecha FIFA

Colombia realizará una gira por Asia en la que sostendrá dos partidos amistosos, ante Japón y Corea del Sur.
Publicidad
Publicidad

El portugués Carlos Queiroz anunció la lista de convocados de la Selección de Colombia para la Fecha FIFA, en la que aparecen Mateus Uribe y William Tesillo, que militan en América y León de la Liga MX, respectivamente.

El equipo cafetalero realizará una gira por Asia en la que sostendrá dos partidos amistosos, ante Japón y Corea del Sur, los días 22 y 26 de marzo.

Mateus recién reapareció con el cuadro azulcrema, luego de lesionarse en diciembre; Tesillo es un elemento titular con los Panzas Verdes.

El cuadro sudamericano se alista para la Copa América Brasil 2019 en la que se ubica en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar.

Lista de convocados:

-Porteros: David Ospina (Napoli/ITA), Camilo Vargas Gil (Deportivo Cali/COL) e Iván Arboleda (Banfield ARG).

-Defensas: Santiago Arias (Atlético de Madrid/ESP) Helibelton Palacios, Déivet Machado (Atlético Nacional/COL), Davinson Sánchez (Tottenham/ING), Jeison Murillo (Barcelona/ESP), Yerry Mina (Everton/ING), William Tesillo (León/MEX), Cristian Borja (Sporting Lisboa/POR).

-Mediocampistas: Wílmar Barrios (Zenit San Petersburgo/RUS), Gustavo Cuéllar (Flamengo/BRA), Mateus Uribe (América/ MEX), Jefferson Lerma (Bournemouth/ING), James Rodríguez (Bayern Munich/ALE), Juan Fernando Quintero (River Plate/ARG), Sebastián Villa (Boca Juniors/ ARG) y Luis Díaz (Junior (COL).

-Delanteros: Radamel Falcao García (Mónaco/FRA), Duván Zapata (Atalanta/ITA), Luis Fernando Muriel (Fiorentina/ITA) y Alfredo Morelos (Rangers/ESC).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...