El experimentado delantero argentino Mauro Boselli afirmó este miércoles que su nuevo equipo, el Cerro Porteño, le recuerda por el nivel de juego a su antiguo equipo, el León mexicano, del que fue goleador.
Boselli, de 35 años, fue presentado como el más importante refuerzo azulgrana para la temporada 2021 en la que los de Francisco 'Chiqui' Arce tienen que disputar los torneos Apertura y Clausura, así como la Copa Libertadores.
"Creo que es una situación similar a la que tuve años anteriores antes de firmar con León de México, un equipo armado con un padrón de juego y que el falta esa pieza adelante para tratar de terminar la jugada", expresó Boselli en un vídeo socializado por el Ciclón de Barrio Obrero.
¿Y si te llama @ChiquiArceDT? ????
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) January 13, 2021
Escuchá las primeras palabras de @mauroboselli como nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ????
Entrevista completa en https://t.co/KkyAyquljs ????#SomosPueblo ???????? pic.twitter.com/ED22SwVDBA
Agregó que la forma de jugar del Cerro le permitió "hacer muchos goles en México" y que ésa fue la clave para finiquitar su pase a uno de los equipos más poderosos del país "más allá de lo "que es el club como institución y como equipo dentro de Sudamérica".
Boselli, que procede del Corinthians brasileño, destacó que su principal expectativa es volver recuperar el nivel habitual, que perdió al sufrir una lesión grave en el rostro.
En la Libertadores de 2021, el Cerro Porteño arrancará desde la fase de grupos como campeón del torneo Apertura 2020, disputada sin público por las restricciones sanitarias vigentes hasta ahora por la pandemia de coronavirus.
