
Romelu Lukaku está mostrando un gran nivel en el Inter de Milán esta temporada y el delantero se lo debe a Antonio Conte, quien está sacando lo mejor de él como jugador y lo hizo gracias a ser una persona directa.
El atacante belga recordó lo mal que la pasó en sus primeros juegos de Champions League con el conjunto italiano y como le dijo en el vestidor lo mal que había jugado en ese partido.
“Él te dice a la cara si estás bien o mal, recuerdo mi primer juego de Champions League ante Slavia Praga, yo jugué realmente mal y me lo dijo enfrente de todo el equipo, me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer. Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada.
On to the next round ⚽️⚽️ @Inter pic.twitter.com/jIpk7h9sJi
— R.Lukaku Bolingoli9 (@RomeluLukaku9) January 15, 2020
“Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas, para él todos son iguales y eso es lo que respeto de él”, comentó en entrevista con Sky Sports.
Lukaku se refirió al racismo en el futbol y espera que termine pronto en la Serie A, pues consideró que pueden volver a ser una gran liga como suele que es en la élite del futbol europeo.
“Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios”, mencionó.