En ocasiones sucede que tal vez no quieres ver los típicos programas de futbol en televisión. Es aquí donde YouTube ha jugado un papel fundamental para diversificar las opciones. Por ello te compartimos algunos de los mejores canales sobre el balompié en YouTube.
Copa 90
Este canal es uno de los mejores gracias a sus valores de producción. Copa 90 no solo se enfoca en los jugadores y las canchas, sino también le da espacio a la afición.
Un contenido que muestra la pasión de los seguidores del balompié a través de las distintas partes del mundo. De Sudamérica a Asia, Copa 90 marca la pauta diariamente.
Mundo Maldini
El mítico Julio Maldonado “Maldini”, además de analizar los partidos más importantes de España y Europa y poner notas a los jugadores, quizás lo más valioso de Mundo Maldini es el histórico de partidos de archivo que solo las tiene él en su hemeroteca.
Campeones
Nacido de la extinta Kaiser Football Magazine, Campeones llegó al campo digital con un contenido original. Con un lenguaje ameno y enfocado al público, sus debates sobre jugadores, cuerpo técnico, ligas y clubes te hacen adentrarte en la pasión del juego.
Football Daily
Canal experto en analizar el futbol de una manera diferente y amena. En Football Daily encontrarás táctica, estrategia y jugadas, además de historias sobre futbolistas. Con un lenguaje fácil de digerir y de manera divertida.
Tifo Football
Además de su canal de YouTube, Tifo Football cuenta con una plataforma de internet donde muestran sus contenidos enfocados, principalmente, a la liga inglesa.
Este canal dio un giro para comenzar a contar historias de futbol abandonadas y retomarlas para salvarlas del olvido, además de realizar análisis tácticos con datos muy certeros.
Apuntes de Rabona
En Apuntes de Rabona encontrarás una manera diferente de hablar sobre el balón, pues temas sociales, políticos, económicos y hasta religiosos son tocados en sus diferentes productos.
Tendrás la oportunidad de ver análisis tácticos, entrevistas a personajes del futbol, así como conocer historias increíbles con el balón de por medio.
