Futbol

'Señoras de 80 años me quieren robar un chino'; así lidia Memo Ochoa con su fama

El arquero de la Selección Mexicana recordó algunas anécdotas con aficionados y reveló que admira a Manuel Neuer.

Guillermo Ochoa contó algunas anécdotas divertidas que le han tocado vivir . Foto: Imago7
Guillermo Ochoa contó algunas anécdotas divertidas que le han tocado vivir . Foto: Imago7
Ciudad de México

Guillermo Ochoa es un portero agradecido con el cariño de la afición que siempre le pide alguna firma. Sin embargo, el portero de la Selección Mexicana también ha tenido que lidiar con las señoras que quieren sus chinos, que lo han hecho tan famoso.

“La verdad es que es bonito porque eso es que uno hace bien su trabajo. Me ha tocado señoras grandes, señoras de 70, 80 años que me quieren robar un chino. ‘Ven chinito hermoso, precioso’ y me lo quieren cortar o me tiran de jalones en los aeropuertos”, contó entre risas el portero para un programa de Citibanamex en Facebook.

El arquero platicó sobre lo complicado que es lidiar con la afición que muy a menudo quiere un autógrafo aunque no siempre es en fotografías o pósters.

"He tenido muchas (anécdotas), desde firmar autógrafos en lugares incómodos, o por ejemplo un papá que me ve y va con el niño y muchas veces el papá se emociona tanto, se apasiona tanto, que se le olvida el hijo. El papá quiere tanto la firma, la foto, que se le olvida el hijo. Se les pasa”.

Por otro lado, el arquero del América reveló que admira al portero alemán Manuel Neuer, en especial por tener dominado el arco y lanzarse a cualquier ángulo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN