El cierre de temporada para el Standard Lieja no ha sido nada bueno, ya suma cinco derrotas consecutivas y tas la caída ante el Gent, último lugar de la clasificación en el Playoff por el campeonato ya solo aspira a conseguir el boleto a la directo a la Europa League.
El Standard tenía todo para sumar puntos y mantener la esperanza de clasificarse a las rondas previas de la Champions League, pero no pudieron hacer valer su condición de local y se fueron con un nuevo partido perdido por marcador de 3-2.
El conjunto donde milita Memo Ochoa comenzó el juego perdiendo a los 13 minutos con gol de Brecht Dejaegere y hasta el minuto 30 el Standard empató los cartones por conducto de Samuel Bastien.
Para el segundo tiempo los Rojos tuvieron que volver a remar contra corriente luego de verse abajo en el marcador por segunda ocasión por la anotación marcada por Jonathan David y a los 80’ el Standard encontró el tanto del empate a dos.
Todo parecía que después de mucho tiempo el equipo de Ochoa iba a volver a sumar puntos, pero en la última jugada del partido otra vez Jonathan David mandó guardar el balón en las redes del mexicano.
