Futbol

Aficionados de Newell’s hacen caravana para convencer a Messi de fichar con el club

Los seguidores salieron a las calles para pedirle al astro argentino que juegue con los Leprosos después de pedir su salida del Barcelona.

El futuro de Lionel Messi se mantiene en el aire para la siguiente temporada. FOTO: Mexsport.
El futuro de Lionel Messi se mantiene en el aire para la siguiente temporada. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

Una vez conocida la petición de Lionel Messi de salir del Barcelona, los aficionados de Newell’s Old Boys en Argentina, club del cual es seguidor el delantero, salieron a las calles de Rosario en una caravana para pedirle al astro que juegue con los Leprosos y participe por primera vez en su carrera en la Superliga de Argentina.

Cerca de 100 automóviles fueron llegando al Estadio Marcelo Bielsa para partir con rumbo al monumento a la bandera en la ciudad y así pedirle a Leo que se enfunde en la camiseta de Newell’s al menos seis meses.

En cada uno de los coches donde había familias enteras lucieron con banderas, globos, mantas con la súplica y las calles de Rosario vivieron por un par de horas mucho ruido con el sonido de las bocinas de los automóviles, todo para tratar de convencer a Messi.


Figuras sí regresan a Newell’s

Cabe señalar que Newell’s ha tenido entre sus filas los regresos de varios jugadores importantes a lo largo de la historia, y actualmente sus aficionados podrán volver a disfrutar de elementos como Ignacio Scocco y Pablo Pérez, quienes han vuelto a la institución este verano.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN