Futbol

Messi asegura que no le importan los récords sino ganar todo

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, aseguró que no le importa batir récords sino ganar "todo" lo que sea posible con su club y la Selección argentina.

messi
messi
Editorial Mediotiempo
Lima
  • El crack blaugrana dijo que trabaja duro para seguir creciendo como futbolista
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, aseguró que no le importa batir récords sino ganar "todo" lo que sea posible con su club y la Selección argentina. "No es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección", dijo el delantero argentino en una entrevista publicada hoy por el diario "Clarín", de Buenos Aires. Pese a su admirado desempeño futbolístico, "La Pulga" cree que como jugador debe mejorar "en todo". "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el futbol no soy la excepción", afirmó. También consideró que el Barcelona tiene cosas que mejorar pues no es "perfecto", un trabajo que, dijo, se lo deja al entrenador Tito Vilanova. Messi señaló que ve "muy poca diferencia" entre los días en que Josep Guardiola dirigía al Barcelona y los de la era Vilanova pues, explicó, "a los dos les gusta el buen juego y de posesión, cada uno tiene su personalidad pero ven bien el futbol". Sobre su participación en la Selección argentina, Messi dijo que espera "que este año sea mejor que el anterior" y "clasificar lo antes posible para el Mundial" de Brasil 2014. Recientemente convertido en padre, Messi sostuvo que vive esta nueva condición "con mucha ilusión" y aseguró que su hijo, Thiago, le deja dormir "bien" por las noches.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN