Futbol

Messi es detenido en China por un descuido; su llegada fue una locura

El refuerzo del Inter Miami no traía visa para ingresar al país, mientras que aficionados lo recibieron en multitud.

Messi tuvo problemas para ingresar a China. (Foto: Twitter)
Messi tuvo problemas para ingresar a China. (Foto: Twitter)
Ciudad de México

Lionel Messi pasó momentos de incomodidad a su llegada al aeropuerto de Pekín, ya que autoridades lo detuvieron porque no contaba con visa para ingresar a China.

Migración detuvo al nuevo elemento del Inter Miami este sábado y casi tiene que regresarse, pero para fortuna del futbolista y la Selección de Argentina, lo pudieron ayudar a conseguir un permiso especial de forma urgente.

¿Por qué detuvieron a Messi?

Messi no contaba con el documento, pues creyó que no lo necesitaba, que bastaría con su pasaporte comunitario español, pero realmente éste lo deja entrar a otros países como Taiwán.

Lionel pensó que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades de este país lo ayudaron y sólo fueron par de horas detenidos; de esta manera, el argentino no tendrá problemas para ver acción con la Albiceleste ante la escuadra australiana el próximo jueves 15 de junio, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín.

Personal de la Selección de Argentina tampoco se percataron de esta situación, la cual se pudo prevenir; la solución fue rápida con una visa especial de carácter urgente.

Locura por llegada de Messi

El astro argentino desató una locura en el aeropuerto de Pekín, cientos de aficionados gritaban "Messi, Messi", pues son fieles aficionados a este elemento que recién salió del PSG.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN