
Uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio entre Países Bajos y Argentina en Cuartos de Final, donde al final del partido, que se tuvo que ir hasta los penaltis, los jugadores de ambas escuadras quedaron muy calientes.
Camino a los vestidores, varios jugadores se encararon. No obstante, una de las imágenes que le dio la vuelta al mundo fue la Lionel Messi, quien a media entrevista comenzó a insultar a un neerdalndés.
¿Los hijos de Messi ya lo imitan?
Durante una entrevista del Lionel Messi, reveló un cuirioso detalle de su vida privada, ya que señaló que cuando sus hijos se enojan o pelean, comeinza al imitar a su padre diciendo: “Qué miras bobo, anda pa’ allá”.
“Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo, se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa. (Lo hice) por un momento de calentura,no es la imagen que quiere dar”, comentó al Olé.
A 1 mes del "Que miras bobo"pic.twitter.com/4kJ2reLApR
— Bostero (@Volve10Riquelme) January 9, 2023
¿A quién iba dirigido el insulto?
Lionel Messi se disponía a dar una entrevista, cuando empezó a insultar a un jugador de Países Bajos. Se trataba de Wout Weghorst, a quien le dedicó la famosa frase.