Lionel Messi se quitó un gran peso de encima este sábado y por fin pudo levantar su primer título con la Selección Argentina al ganar la Copa América ante Brasil en el Maracaná.
Y es que era tanto el deseo del propio jugador y de sus compañeros y afición, que los festejos se han extendido hasta este domingo en plena casa del astro, que salió a celebrar con los vecinos de su condominio en Rosario.
Según medios locales, cerca de 40 personas se dieron cita afuera del hogar de Messi para cantarle y felicitarlo por el campeonato y para sorpresa de los presentes, la figura del la Albiceleste salió a corresponder las muestras de cariño.
El video se ha hecho popular en redes sociales y se mantiene la imagen poco vista de Leo hasta ahora. Messi, que constantemente se le ve tranquilo y de bajo perfil, desde el pitazo en Río de Janeiro ha dejado ver una cara de euforia y alegría total.
El #10 estará unos días más en su natal Rosario, para después ir de vacaciones, a la par de atender su futuro. Por ahora es jugador libre, pero medios españoles indican que tienen encaminada ya su renovación con Barcelona.
