Futbol

Mesut Özil y la emotiva imagen con la que rechazó la guerra entre Rusia y Ucrania

El futbolista alemán usó sus redes sociales para mostrarse en contra del conflicto bélico que se registra en Europa del Este.

Mesut Özil se mostró en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania (Instagram @m10_official)
Mesut Özil se mostró en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania (Instagram @m10_official)
Ciudad de México

Luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin ordena invadir Ucrania, varios deportistas de diferentes disciplinas se han mostrado en contra de la guerra entre ambas naciones, uno de ellos fue el alemán Mesut Özil.

El jugador del Fenerbahçe usó sus redes sociales para compartir una poderosa y hasta emotiva imagen con la que expresó a sus miles de seguidores su rechazo al conflicto bélico que se registra entre rusos y ucranianos.

En la imagen que compartió el campeón del Mundo con Alemania en 2014 se observa a una niño vistiendo una camiseta con el nombre del futbolista y mostrando una tarjeta roja a un soldado mientras sostiene un balón. 

Como era de esperarse, la publicación del alemán se llenó de 'me gusta' y comentarios con los que los seguidores del futbolista que militó en equipos como el Real Madrid y Arsenal aplaudieron su postura ante el conflicto que actualmente se registra en Europa del Este.

Cabe resaltar que en el primer día de la invasión de Rusia a territorio de Ucrania se registraron un total de 137 víctimas mortales  y centenares de heridos, informaron las autoridades ucranianas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN