Ascenso MX

Lobos BUAP 1-0 Leones Negros... Licántropos cazaron a los Leones Negros

Lobos BUAP pudo conseguir su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, algo para lo cual tuvieron que pasar ocho partidos, gracias a que derrotó esta tarde 1-0 a la U. de G....

Los de la BUAP superaron a los Leones Negros.
Los de la BUAP superaron a los Leones Negros.
Editorial Mediotiempo
Estadio Cuauhtémoc
  • El triunfo permitió a los "licántropos" salir del penúltimo lugar general y cortar racha de ocho juegos sin hacerlo

Lobos BUAP pudo conseguir su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, algo para lo cual tuvieron que pasar ocho partidos, gracias a que derrotó esta tarde 1-0 a la U. de G. al abrir la fecha diez en el Estadio Cuauhtémoc. Estaba por acabar el partido, corría el minuto 84, cuando José Daniel Tehuitzil Rosas consiguió poner al frente a la escuadra representativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para tomar ventaja en el marcador, la cual pudo mantener hasta la conclusión del mismo. Muy caro salió a los Leones Negros quedarse con diez elementos desde el minuto 61 cuando Christian Roberto López se fue a los vestidores por tarjeta roja, según la determinación del silbante Víctor Bisguerra Mendiola. El triunfo permitió a los "licántropos" salir del penúltimo lugar general al llegar a diez puntos, con lo cual mantienen leves posibilidades de calificar a la liguilla, cuando le restan cinco partidos por disputar. Al conjunto tapatío esta caída le fue doblemente negativa en sus aspiraciones porque los estancó en 13 unidades en la tabla general, donde llegaron en noveno puesto a este partido, pero principalmente los frenó en el sótano de la clasificación de cocientes para evitar el descenso.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN