Liga MX

Ailton se quejó del trabajo del 'Chiquimarco'

El mediocampista brasileño Ailton da Silva, del San Luis, criticó el desempeño del árbitro Marco Antonio Rodríguez tras la derrota de los potosinos 1-0 ante Atlante, con un penal dudoso y dos...

Ailton se quejó del trabajo del 'Chiquimarco'
Ailton se quejó del trabajo del 'Chiquimarco'
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2006

  • "Nunca fui grosero"

El mediocampista brasileño Ailton da Silva, del San Luis, criticó el desempeño del árbitro Marco Antonio Rodríguez tras la derrota de los potosinos 1-0 ante Atlante, con un penal dudoso y dos jugadores expulsados en contra.

El brasileño fue expulsado por el silbante a los 15 minutos de haber ingresado al encuentro en la segunda parte, ya cuando San Luis perdía y se encontraba con un hombre menos en la cancha.

"Ni hablar, me levanté y le dije (a Marco Rodríguez) que ahora sí marcaba las faltas, le señalé con la mano y en ningún momento fui grosero, me expulsó y el perjudicado soy yo y el equipo también", apuntó.

"Y en la otra expulsión, la del "Jagger" (Israel Martínez), Marco Antonio la vio de reojo y ustedes la ven por la tele se ve como Horacio Cervantes lo ve como diciendo: Ojalá que la vea y lo expulse", añadió.

Respecto de la actitud del nazareno luego de mostrarle la tarjeta roja, Da Silva señaló que siempre es la misma situación cuando actúa Marco Antonio Rodríguez, "es un árbitro un poco complicado y se nota en cada partido en el cual pita".

Finalmente, declaró que el cuadro potosino continuará trabajando para salir de la racha de tres derrotas en el torneo, ya que el equipo se ha desempeñado bien en el terreno de juego.

"Lo más importante es que el equipo aguante tras la mala racha, estamos pasando por un momento complicado, pero ahora sólo queda pensar en Tigres", concluyó Ailton.

[ntx][Foto: Mexsport]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN