MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006
- Ahora sólo se enfoca en el Atlas
El Director Técnico de los Tigres, José Luis Trejo, aceptó su enojo por la derrota 2-0 ante Atlante, "pero el coraje lo tengo que transformar y manejar hacia lo que representa el partido del sábado" ante Atlas.
Y es que Tigres sumó su segunda derrota al hilo a cambio de un empate y dos triunfos en lo que va del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.
"Hoy a pesar de las ausencias no hubo un partido tan malo, el equipo estuvo bien, hizo méritos como para hacer otras cosas y no aprovechó las oportunidades (de gol) y ahí está la diferencia".
Insistió en que esta tarde "se hizo un partido aceptable y la diferencia fue que ellos (Atlante) anotaron y nosotros no, porque tuvieron tres oportunidades y metieron dos y nosotros las que tuvimos no las metimos".
Argumentó que Tigres tuvo en el primer tiempo sus posibilidades de gol que no aprovechó, mientras que Potros de Hierro sólo tuvo una y fue a balón parado.
Indicó que "eso fue todo" lo que hizo Atlante y que "de ahí en adelante el partido fue bastante equilibrado, normal pero desaprovechamos las oportunidades de gol".
[ntx][foto: Mexsport]