Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008
- Desde las seis tarde comenzó a congestionarse los alrededores
No habrá concierto de Soda Estereo, ni de Luis Miguel, ni mucho menos de U2. La visita del Guadalajara al Estadio Tres Marzo provoca gran expectación, y sobre todo un tráfico insoportable por la Avenida Patria.
Desde las seis tarde comenzó a congestionarse los alrededores del nido, y claro, como era de esperarse, por automóviles con aficionados de Chivas.
En las inmediaciones del inmueble tecolote hay infinidad de camisas, banderas, comida y revendedores. Sí, de esos personajes que aprovechan sobre todo este tipo de partidos para hacer su agosto y sangrar las carteras de los aficionados.
"¿Quiere boletos?", se escucha en cada rincón del nido. Y ante esto, los policías están más que atentos, y ante la primera plática entre desconocidos, los oficiales se abalanzan sobre ellos para revisarlos.
Previo al arranque del partido, varios policías confiscaron cualquier cantidad de boletos; la pregunta es: ¿realmente dichas entradas serán enviadas a las autoridades?, o al final de cuentas darán pie a la reventa.
Lo que es un hecho, es que el estadio de Zapopan se tapizará de camisetas rojiblancas, muy pocas de ellas con el logotipo de la UAG.
[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]