- Los futbolistas continuaron con el trabajo físico
El mundialista Cuauhtémoc Blanco sigue siendo la sensación en los Tiburones Rojos de Veracruz y hoy volvió a acaparar la atención, al reincorporarse a los entrenamientos.
Luego de ausentarse el sábado para cumplir compromisos con sus patrocinadores, el "Cuau" volvió a la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente para continuar con los trabajos de Pretemporada bajo el mando del técnico Joaquín del Olmo.
Los futbolistas continuaron con el trabajo físico y hoy se hicieron pruebas de potencia en salto, además de una de resistencia en la que los jugadores corrieron mil 250 metros en repeticiones de 25 metros que se trazaron a un costado de la cancha, etapa que resultó agotadora para varios y al final cumplieron sin contratiempos.
Posteriormente, Del Olmo ordenó futbol informal, en el que participaron al mismo tiempo los 28 jugadores que actualmente conforman la plantilla.
Carlos Infante y José Alejandro Aguilar estuvieron de porteros en las acciones, en las que primero se jugó con un ovoide, luego con un balón pequeño y finalmente con el balón de medidas oficiales.
La práctica fue intensa y recreativa, motivo por el cual se decidió cancelar el entrenamiento vespertino y mañana están citados los futbolistas a las 8:00 horas en Boca del Río para el trabajo de playa.