- Dejó clara su intención por adquirir el Estadio Luis 'Pirata' Fuente
El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, frenó los rumores alrededor de sus escualos y aseguró que el escándalo de los adeudos con los jugadores es una mentira.
"Hay muchas mentiras y gente enferma que le quiere hacer daño al club, empiezan a subir en redes sociales o con amigos periodistas, o con amigos de los medios de comunicación, para echar una mentira y creen que se va a hacer verdad; en el caso de Tiburones así como lo de Codesal fue verdad y lo acepté; en este momento lo del adeudo a los jugadores es una real mentira, es una babosada de quien lo haya dicho".
En el marco de la toma de protesta como Embajador de de la Fundación "Veracruz Rumbo a los 500 Años", el también empresario aclaró que el estado financiero del equipo es óptimo y que los jugadores están cubiertos en cuanto a salarios se refiere. "Y se lo pueden preguntar al Cuerpo Técnico y jugadores", dijo.
BUSCARÁ ADQUIRIR EL LUIS 'PIRATA' FUENTE
También el directivo de los Tiburones manifestó su deseo de poder competir por la adquisición del Estadio Luis "Pirata" Fuente.
"Lo voy a preguntar, voy a ver en cuánto se lo estaban dando al IPE, voy a ver en qué manera se puede hacer que se adquiera ese inmueble, y si está a mi alcance lo voy a hacer con mucho gusto. La cosa es que ya se acaben tantos dimes y diretes, porque esto lo único que afecta es a los veracruzanos, a los ciudadanos y a los aficionados del futbol".