- Con Chacón en el campo, Tigres ha derrotado en un par de ocasiones a Rayados por una diferencia de tres goles
La designación de Francisco Chacón para el Clásico Regio 108 podría venirle bien a Tigres, pues con este árbitro en el campo, el cuadro felino ya ha derrotado en un par de ocasines a Rayados por una diferencia de tres goles, justo lo que necesitan el sábado los dirigidos por Ricardo Ferretti para poder avanzar a Semifinales. La primera ocasión fue en el Apertura 2008, cuando los universitarios ganaron por 4-1 en territorio rayado. En esa ocasión, Chacón fue protagonista al expulsar a Ricardo La Volpe y a Flavio Davino, DT y Auxiliar de Rayados, respectivamente, así como al delantero Carlos Ochoa. De igual manera, el silbante sacó seis amarillas a la Pandilla y una a Tigres.
Mientras que la segunda ocasión fue en la Fecha 14 del Clausura 2015, cuando los felinos arrollaron 3-0 a Rayados con goles de Edgar Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda.
En aquella oportunidad, Chacón llevó por buen puerto el partido y solo sacó tres tarjetas amarillas a los felinos Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Enrique Esqueda.