- El jugador de Chivas vivió un partido de mucha intensidad en Ciudad Universitaria
Cuando terminó el partido en el Estadio Olímpico Universitario, Marco Fabián se notaba falto de aire camino a los vestidores y fue porque vivió el empate ante Pumas con mucha intensidad, y consideró que fue justo el 1-1 definitivo.
De acuerdo con la visión de Fabián, el resultado que se dio en Ciudad Universitaria este medio día fue bien merecido para ambos conjuntos por las oportunidades de gol que generaron.
“Fue un partido de mucha intensidad, como se esperaba, los rivales con calidad como lo esperábamos, hubo muchas oportunidades de gol y al final creo que fue un empate justo.
“Es justo porque los dos tuvimos oportunidades de gol, al final concretamos una y ellos también y fue un justo empate, y ahora hay que seguir trabajando”, declaró Fabián mientras se enfilaba hacia afuera del campo.
En cuanto al trabajo que tuvo el silbante Jorge Macías Romo en este cotejo, donde anuló un gol al Guadalajara apenas al minuto 2 sin motivo aparente, Marco señaló que en la cancha tampoco se entendió cuál fue la razón para que no contara la anotación.
"No me gusta hablar del arbitraje, pero en el primer gol no se que haya marcado"“No me gusta hablar del arbitraje, pero en el primer gol no se que haya marcado, el que anuló; y con un penal que fue muy riguroso, pero hay que saber también jugar con eso.
“No tengo palabras porque no sé que haya marcado en el gol, yo creo que nadie vio ninguna falta, ni al caso, pero creo que también ellos se pueden equivocar y nosotros ya no podemos hacer nada”, manifestó Fabián.
Si bien el Rebaño sólo ha perdido un partido en lo que va del Clausura 2011, igual sólo tiene un triunfo en seis fechas disputadas, y el próximo fin de semana recibe al Pachuca.
“Tenemos que seguir trabajando para que se den los triunfos a partir del próximo partido en casa, hay que aprovechar que seremos locales para conseguir los tres puntos”, indicó Fabián.