- El técnico quiere armar un equipo campeón como América y Xolos
La eliminación en este Clausura 2015 deja herido al Monterrey, pero Antonio Mohamed ya espera la llegada del próximo torneo en el nuevo Estadio y formar un cuadro con pinta de campeón.
"(Estamos) tristes porque no pudimos lograr la victoria que queríamos, teníamos la aspiración de poder calificar. Agradezco a los futbolistas por el esfuerzo, a la afición por el apoyo y el torneo que viene tendremos revancha. Hay sentimiento especial por la despedida del estadio y ojalá que en el próximo estadio vengan tiempos mejores", dijo en primera instancia.
"Más que tiempo, tenemos la comunicación y respaldo con los directivos, tenemos la posibilidad para dialogar. Llevo armados dos equipos como Tijuana y América y los dos han sido campeones, así que tenemos esa posibilidad de volver a hacerlo", dijo.
Si bien los Rayados ya no tendrán participación en el certamen al empatar 2-2 ante Pumas en el cierre del Estadio Tecnológico, Mohamed dijo que aún no es tiempo para determinar altas y bajas en el plantel para la próxima campaña, por lo que esperará un análisis junto a la Directiva.
"Todavía no (hay movimientos). Va a haber cambios como en todos los equipos, pero todavía no podemos hablar de cuántos o dónde porque hay que esperar al Draft. Haremos la lectura correcta y tomaremos decisiones, hay que ser inteligente y buscar lo que más convenga al club", resaltó.