
Visiblemente frustrado, y con mucha impotencia, pues cree que tiene un plantel competitivo como para conseguir buenos resultados, se despidió Miguel Herrera, el director técnico de los Xolos, de la Leagues Cup 2023.
Y es que esta vez, ante un rival que parecía a la mano para conseguir el boleto como el Querétaro, otra vez su escuadra dio de tumbos, y ello significó que el boleto para la siguiente Ronda del certamen sea para Gallos, que los derrotó 0-1.
Te Recomendamos
“Hay que trabajar, no nos queda de otra, nos vamos a Tijuana con un dolor fuerte, porque nos parece que el equipo tiene los jugadores para hacer algo mejor, y con la molestia de no haber conseguido el objetivo, a empezar a hacer cosas trascendentales, o esto no va a funcionar”.
Puntualizando respecto a lo que pudo carecer su equipo, El Piojo se refirió al poco tino que mostraron al momento de generar jugadas en ofensiva.
Finaliza nuestra participación en la #LeaguesCup2023 pic.twitter.com/mbfqp9KkOW
— Xolos ???? (@Xolos) July 31, 2023
“Seguir trabajando, oportunidades tuvimos, hoy no hubo contundencia tan clara. Charly (Carlos González) viene haciendo goles, y hoy no se encontró, generamos jugadas, pero no somos certeros”.