
La 'Messimanía' está en pleno apogeo en la ciudad de Miami y estos días muchos aficionados que residen en la ciudad estadounidense han monitoreado cada movimiento de Leo y su familia para buscar un autógrafo o una fotografía con su ídolo.
Uno de ellos es su compatriota Juan Pablo Fernández de 28 años de edad, que nació en Mendoza, Argentina, es contador, y desde hace algunos años se mudó a Miami.
Dicho fan llegó a un nuevo nivel al encontrar a Messi saliendo de cenar en un restaurant, le pidió una postal e inesperadamente le 'robó' un beso en la mejilla al '10' de la Albiceleste, al que le dice 'te amo hermano', justo después de la inesperada acción, con la que el futbolista no tuvo inconveniente alguno, pero que en redes sociales creó un gran revuelo.
Imagínate darle un beso a Lionel Andrés Messi pic.twitter.com/acNCJfUUqT
— Messias (@Messias30_) July 13, 2023
En entrevista con TN Deportivo, Fernández explicó el motivo por el que no pudo contener sus ganas de besar al nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS.
"Me salió del alma, del corazón. Lo tuve ahí y me salió darle un beso, no sé, fue tan espontáneo todo, mi accionar... Y él estaba sonriente, feliz, tranquilo, aunque tampoco se lo esperó. Yo a Leo lo veo muy tranquilo y feliz en Miami".
El aficionado argentino parece ser un 'cazador' de celebridades, pues en su cuenta de Instagram también presume fotografías con otros astros del balompié sudamericano como Ronaldinho, Carlos Tévez y Sergio Agüero.
"Fue todo muy rápido e inesperado, estoy agradecido a Dios, yo ya cumplí. ¿Qué más puedo pedir? Yo ya toqué el cielo con las manos”.
Todo listo para 'The Unveil'
Después de firmar su contrato con el club y tener sus primeros entrenamientos, este domingo Lionel Messi será presentado en el DRV PNK Stadium, hogar del Inter, con un gran espectáculo.
Se espera que el debut oficial del campeón del mundo con el conjunto dirigido por el Tata Martino sea el próximo viernes en la Leagues Cup contra Cruz Azul.