
Alan Pulido mostró su descontento en redes sociales debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero y que particularmente en Estados Unidos ya obligó a la suspensión de la temporada de la Major League Soccer.
''Fuck COVID-19 (Jódete, COVID-19)', fue el mensaje que colocó el delantero del Sporting Kansas City de la MLS en sus Instagram Stories, acompañando el texto con una imagen en la que se le ve portando un cubrebocas.
El exfutbolista de Chivas resentirá el parón de la MLS, pues en apenas dos juegos oficiales con su nuevo club había marcado un par de goles, firmando buenas actuaciones ante Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo.
MLS PARA UN MES
"La Major League Soccer ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública", señaló la liga en un comunicado.
Descarta Pulido ser portador del COVID-19
Luego de la publicación que hizo en sus redes sociales, varios aficionados cuestionaron al delantero sobre si era portador del Coronavirus, situación que descartó el tamaulipeco.
"Gracias por preocuparse y preguntarme si tengo el virus por la foto que subí con el tapabocas, afortunadamente no", publicó en sus redes sociales el goleador.