El otro gran favorito para quedarse con el campeonato de la MLS quedó eliminado. Atlanta United perdió la Final de Conferencia 2-1 ante Toronto en un partido en el que su máxima figura, Josef Martínez falló un penalti en el primer tiempo que pudo cambiar la historia.
Atlanta United llegó a este compromiso con la etiqueta de favorito, tal y como lo hiciera Los Ángeles FC y ambos equipos que fueron los mejores a lo largo de la temporada se quedaron con las ganas de verse las caras en la Final de la MLS Cup.
The #MLSCupPlayoffs keep delivering the drama! ????
— FOX Soccer (@FOXSoccer) October 31, 2019
Check out all the highlights from Toronto's upset win against Atlanta in the Eastern Conference final ⬇️ pic.twitter.com/NagEVtW23v
Los de Frank de Boer se pusieron al frente en el marcador muy rápido en el partido con gol Julian Gressel a los cuatro minutos y lo que parecía un auténtico de día de campo terminó convirtiéndose en una pesadilla.
El Atlanta tuvo el 2-0 en los pies de Josef Martínez, pero el venezolano fiel a su estilo y con un cobro peculiar falló y entonces comenzó la debacle de un equipo que dejó escapar la victoria en casa.
Toronto aprovechó el momento anímico para ponerse al frente y encontró la igualada en un tiro cruzado de Nicolas Benezet. Los canadienses a partir de ahí fueron los que llevaron el protagonismo del juego.
Con el pasar de los minutos la presión se convirtió en un enemigo más del Atlanta y el Toronto a 12 minutos del final marcó el gol de la victoria, el del título de la conferencia Este y el del pase a la Final de la MLS Cup.
Ahora el Toronto disputará la Gran Final de la MLS ante Seattle Sounders el domingo 10 de noviembre.
