
Gonzalo y Federico Higuaín volvieron a compartir la cancha de futbol con un solo equipo. Apenas este miércoles debutaron con el Inter de Miami en la MLS, Pipa como titular y Fede entró de cambio en un juego que terminó empatado 1-1 ante el Atlanta.
Un par de días después, Miami publicó una entrevista donde los dos hermanos hablan de las diferencias que pueden ver y lo que significa que están nuevamente juntos con un club tras 15 años de hacerlo en el River Plate.
"Creo que estamos igual, aunque yo tenga pelo creo que estamos igual", bromeó Gonzalo, quien llegó proveniente de la Juventus, y se reunió con su hermano para recordar sus inicios en el futbol.
Los Hermanos Higuaín ???? #InterMiamiCF pic.twitter.com/Zeday5YWjO
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 15, 2020
"Siempre hablamos después de los partidos y él me da su opiniones. Yo empecé más de delantero y aprendí de Fede y Riquelme a jugar más de enganche. En la Juve me pedían jugar más atrás y él, que jugaba como '10', me decía cosas. Y hoy soy más completo gracias a ellos", dijo.
Incluso, Federico, quien es tres años más grande que Pipa, dejó claro que es un momento muy diferente en sus carreras, pues ambos ya tienen una familia y ahora compartirán esa nueva etapa.
"Nos 'agarra' en otra época. Él con hijos y yo con una nena. Es otra vida. Vamos a compartir cosas muy lindas. Estoy feliz de que esté aquí y recuperar ese tiempo perdido que el futbol nos sacó", aseguró Gonzalo.
"Fueron muchos años de vernos dos o tres días por año. Él estuvo más ocupado que yo. Es una alegría volver a compartir tiempo y jugar para este club. Es una posibilidad espectacular", apuntóFede.