
Zlatan Ibrahimovic se dio tiempo de bromear con el debut del mexicano Efraín Álvarez, quien con 16 años revolucionó el juego del Galaxy en el inicio de la Temporada 2019 ante el Chicago Fire, poniendo una asistencia para el primer gol de la remontada.
“Lo voy a cachetear si no hace lo que le digo”, dijo bromeando el sueco y después habló de la mentalidad que tiene el seleccionado Sub-17 mexicano: “él es un buen chico, trabaja duro, escucha y quiere ser mejor cada día”.
A night @efrain_alvarez1 won't soon forget ???? pic.twitter.com/3nn4bGllWQ
— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 3, 2019
Por otra parte, el estratega del equipo, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su equipo deberá trabajar para proporcionarle al delantero azteca todas las facilidades sin que las sufran.
“Muchas veces el equipo tiene unas necesidades y el crecimiento del jugador tiene otras, pero vamos a trabajar en la semana para darle la posibilidad a Efraín de crecer, darle al equipo la posibilidad de tener un jugador como Efraín y que el equipo no reciba golpes por el hecho de ayudarlo a crecer”, explicó.
Álvarez también habló de lo que sintió al entrar de cambio y debutar como jugador profesional con el Galaxy de Los Ángeles, club en el que está desde hace un par de años en la Academia.
“Yo sigo desarrollándome alrededor de estos compañeros que me están ayudando en todo. Estaba contento, pensé en todo lo que he trabajado pero buscaba ayudar como fuera al equipo”, mencionó.
A thank you from @efrain_alvarez1 to @LAGalaxy fans. #LAvCHI // #MLSisback pic.twitter.com/y1YbfJK41Y
— Major League Soccer (@MLS) March 3, 2019