MLS

¿Por qué Chicharito festejó como 'payaso' sus goles con LA Galaxy? El mexicano lo explicó

El mexicano se inspiró para realizar la peculiar celebración con un tifo que desplegó la afición del San José Earthquakes.

Chicharito se lució con un doblete ante SJ Earthquakes (Instagram @lagalaxy)
Chicharito se lució con un doblete ante SJ Earthquakes (Instagram @lagalaxy)
Ciudad de México

Durante el juego entre San José Earthquakes y LA Galaxy de la Major League Soccer, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández se robó el show no solo con el par de goles que anotó, sino que también con el peculiar festejo que realizó.

Luego de enviar el balón en dos ocasiones al fondo de la portería rival, el delantero tapatío festejó haciendo movimientos similares a lo que suele realizar un payaso, pero... ¿por qué celebró de esta manera?

¿Por qué Chicharito festejó como payaso?

Cabe destacar que antes de que comenzara el partido, la afición del SJ Earthquakes desplegó un tifo en que se podía leer la frase: "El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces", la cual inspiró a CH14.}

"Sabes, a veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan", dijo Hernández después del partido que terminó 2-3 a favor del Galaxy.

"Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos", agregó el azteca que en esta temporada de la MLS acumula 17 anotaciones



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN