
Tras haber sido eliminado Inter Miami en el Mundial de Clubes, el equipo comandado por Lionel Messi sostuvo el sábado un duelo contra Montreal, donde ganó por goleada 4-1; y este miércoles, tuvo otro encuentro en el que la Pulga se volvió a lucir y de qué manera.
Las Garzas derrotaron 2-1 a New England, pero lo que más llamó la atención es que Messi hizo un gol pegándole mal, con una parte de su cuerpo con la que es muy complicado darle dirección a un balón.
Por si fuera poco, Leo se convirtió en el primer jugador de la MLS en marcar al menos dos goles en cuatro fechas seguidas.

¿Con qué le pegó Messi?
A los 27 minutos, Messi le dio la ventaja a Inter Miami, después de que Langoni estuvo cerca de marcar para New England; el argentino pudo aprovechar un error Tanner Beason, que cabeceó hacia atrás y le dejó a la Pulga un balón dentro del área y cerca de linderos.
Messi disparó como pudo, le pegó mal, pues lo hizo con el tobillo, una parte del cuerpo con la que no le había pegado antes en sus casi 900 goles que tiene en su carrera. El balón salió con disparo cruzado, imposible para el arquero.
It's Messi! ⚡
— Major League Soccer (@MLS) July 10, 2025
Miami takes the 1-0 lead in New England. pic.twitter.com/xwuiAK3vLN
El segundo fue un golazo
El 2-0 fue un tiro también cruzado, pero desde la izquierda, luego de un gran pase filtrado de Sergio Busquets desde mitad de cancha al minuto 38. Así fue el doblete de Messi.
Busquets ➡️ Messi ???????? pic.twitter.com/0dTp41hu50
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 10, 2025
Ahora Inter continúa trabajando para tener buenos resultados en la liga, donde tiene tres encuentros pendientes; por lo pronto, hoy Miami está en el quinto lugar de la Conferencia del Este de la MLS, con 35 puntos, a 7 del líder, Cincinnati.