Carlos Salcedo tiene el rumbo puesto hacia Ciudad Juárez para reforzar a los Bravos en este torneo, movimiento que en Toronto FC lo verían positivo dadas las complicaciones familiares por las que atraviesa el defensa mexicano, el cual apenas tiene medio año en el club.
Cuestionado al respecto, Bob Bradley, estratega del equipo canadiense, señaló que "es posible que esa sea la mejor solución para él", aunque sin darlo "100 por ciento como un hecho", por lo que espera tenerlo para el partido del sábado, en el que enfrentarán a San Jose Earthquakes.
"Eso es algo que ciertamente podría funcionar para él en este momento. Ya veremos. La situación familiar le ha puesto las cosas difíciles y es complicado estar en dos lugares al mismo tiempo", agregó Bradley.
0.5…… Que nudo en la garganta???? #GenteBuena ♥️
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) July 8, 2022
Añadió que el defensa "ha estado yendo y viniendo mucho", ajetreo que lo desgasta y que al estratega le hace pensar que "quiere asegurarse de que las cosas se solucionen como deben ser".
De acuerdo con la MLS Players Association, Salcedo era el defensa mejor pagado al inicio del año, gracias a su salario de 2.35 millones de dólares en compensación garantizada.
Hasta ahora, el zaguero solo ha disputado 13 partidos con Toronto, sin encontrar un rendimiento que demostrara su valía, lo que le generó múltiples cuestionamientos entre los aficionados del equipo canandiense.
