
El LAFC es el vigente campeón de la MLS y de la mano de Carlos Vela ha sabido construir una historia importante. Ahora, no conformes con alzarse con lo más alto por primera vez en su historia, buscarían reforzarse nuevamente con la incorporación de uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento.
Hirving Lozano, según diversas fuentes, entraría en planes del equipo angelino para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Y es que, según lo que indican medios en Italia, el contrato del futbolista estaría terminando en verano de 2024, por lo que buscarían venderlo lo antes posible a reserva de una complicada renovación.
¿Chucky podría llegar al LAFC?
Según lo que informan medios estadounidenses e italianos, Hirving Lozano podría llegar a un acuerdo para jugar la siguiente temporada junto a Carlos Vela. Y es que, pese a que se sabe del interés de ciertos clubes de la Premier League, como Aston Villa y Newcastle, así como de la Ligue 1, con el Olympique de Lyon, parecen apuestas menos viables.
Para ‘ESPN’, Marco Garcés, director de operaciones del LAFC, fue cuestionado sobre esta posible llegada del Chucky, no obstante, su evasiva comenzó a persuadir a medios de que esto incluso podría ser algo que esté cerrado.
Una googleadita sobre la quinta enmienda nos da una pista sobre el posible futuro del Chucky Lozano…
— mauricio pedroza (@mauriciopedroza) July 14, 2023
…¿en Los Angeles? https://t.co/LMh5WRdu9q
Finalmente, algo que aporta a esta posible discusión es que el sitio ‘Calcio Mercato’ informó que el Napoli estaría dispuesto a aceptar 15 millones de euros para soltar al Chucky Lozano, algo que sin problemas podría pagar el conjunto angelino. Así, las esperanzas de ver a ambos mexicanos en el mismo equipo se acercan cada vez más.