
Una vez más, Lionel Messi hizo un berrinche, ahora uno nuevo; se fue en contra del árbitro y se ganó la tarjeta amarilla.
La Pulga casi se convierte en el héroe del Inter Miami, pero no pudo concretarlo y al final el marcador fue 3-3 en el estadio PayPal Park.
Messi falló sus opciones
Maximiliano Falcón y Tadeo Allende fueron los anotadores del conjunto de Florida, el cual no pudo llevarse el triunfo.
Un remate que se fue desviando al poste y un tiro libre que no encontró portería, fueron las opciones que no pudo concretar. Ya en el tiempo añadido, Messi de nuevo falló, también gracias a la intervención del portero Daniel De Sousa Britto.
En los últimos segundos, Messi y sus compañeros pedían un tiro libre tras una situación polémica, pero no fue aceptado por el árbitro Joe Dickerson.
❗️
— The CR7 Timeline. (@TimelineCR7) May 15, 2025
The ‘humble’ Lionel Messi yet again disrespecting the referee at the end of the game by abusing him because he ghosted against San Jose.
FIFA’s son showing his true colours when things don’t go his way.pic.twitter.com/mcJBLdyysz
¿Qué hizo Messi?
Messi mostró su enojo y le habló fuerte al árbitro, lo señaló en más de una ocasión, por lo que el silbante le mostró la tarjeta amarilla, cuando el juego ya había terminado.
Esta no es la primera vez que Messi reacciona de esa manera, en el duelo inaugural de la MLS contra el New York City FC el 23 de febrero, también lo hizo así contra el árbitro.
¿Qué sigue para el Inter?