
El conjunto de Los Angeles Galaxy donde militan los mexicanos, Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, continúa con su paso irregular en el inicio de la MLS al caer con el Seattle Sounders en el regreso de la afición al estadio Dignity Health.
Los angelinos tuvieron un buen inicio, el tener de regreso a su afición en las tribunas parecía motivarlos al por mayor, pero con el pasar de los minutos cayeron ante uno de los equipos que suelen ser de los protagonistas de la liga estadounidense.
Chicharito salió como titular al igual que Efraín, el único que no entró en la convocatoria fue Jonathan, quien sigue recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas con la Selección Mexicana en la Liga de las Naciones de Concacaf.
Al mexicano le hicieron la falta con la que el árbitro marcó el penal para que el Galaxy se pusiera adelante en el marcador. Hernández Balcázar cedió el tiro a Sacha Kljestan, quien cobró de gran manera el disparo.
Cool as ya like.@SachaKljestan puts up 1-0 on the Sounders ✨ pic.twitter.com/S32C2Sbiux
— LA Galaxy (@LAGalaxy) June 20, 2021
Después de ese gol el Galaxy se perdió por completo dentro del campo y fue el Seattle Sounders el que se convirtió en el protagonista del partido y antes de que terminara el primer tiempo, Yeimar Gómez encontró el tanto del empate en una jugada a balón parado.
João Paulo ➡️ Yeimar @YeimarPastor scores the equalizer! ????#SoundersMatchday | #LAvSEA pic.twitter.com/axCSU27zoV
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) June 20, 2021
Para el complemento la dinámica del juego fue la misma, el Sounders fue amo y señor del encuentro y al 49’ el peruano, Ruidíaz le dio el triunfo al Seattle.
Who else but @RaulRuidiazM?!?! ????????
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) June 20, 2021
We take the 2-1 lead! #SoundersMatchday | #LAvSEA pic.twitter.com/bvD78XKuWQ
Galaxy nunca se pudo recuperar del golpe anímico, Chicharito intentó con diferentes disparos que carecieron de peligro y sobre el final el Galaxy de se salvó de recibir una tercera anotación gracias a las atajadas de Jonathan Bond.