MLS

'Tengo muchas ganas de jugar con Carlos Vela'; Bale en su presentación con el LAFC

El futbolista galés quiere ganar muchos títulos con el atacante mexicano.

Bale, futbolista de 32 años. (Reuters)
Bale, futbolista de 32 años. (Reuters)
Ciudad de México

Gareth Bale fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador del LAFC. El futbolista galés terminó su contrato con el Real Madrid y fichó como agente libre con el conjunto de la MLS, que también concretó la incorporación de Giorgio Chiellini. En la conferencia de prensa, el extremo aseguró que ya quiere jugar con Carlos Vela

En el evento, el exjugador del Real Madrid y ganador en múltiples ocasiones de la Champions League, reconoció sus ansias por ganar muchos títulos con el jugador franquicia del conjunto angelino. 


"Lo que ha hecho (Vela) aquí es increíble, lo conozco desde que nos enfrentamos. Tengo muchas ganas de jugar junto a él, de construir una gran sociedad juntos y ganar títulos", comentó en su presentación como nuevo jugador del LAFC. 

Por otro lado, aclaró que busca dejar huella en el equipo estadounidense, en el cual quiere triunfar y hacer historia junto a Carlos Vela y Giorgio Chiellini, defensor que decidió dejar a la Juventus pese a contar en su momento con un contrato hasta 2023. 

"Creo que la calidad ha mejorado, así como los equipos, la liga y los estadios. Me quedan muchos años por delante y quiero decir que no vine a Los Ángeles sólo por 6 o 12 meses, vine para estar el mayor tiempo posible", mencionó Gareth Bale en la conferencia de prensa.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN