Germán Berterame está cerca de convertirse en nuevo jugador de Inter Miami, quien pagará una cifra de 15 millones de dólares a Rayados para poder llevarse al delantero, siendo una cifra importante para el fichaje.
Sin embargo, el argentino naturalizado mexicano no fue la primera opción para el equipo de las Garzas, ya que habrían ofrecido una cifra importante por otro futbolista que también milita en la MLS.
De acuerdo con The Athletic, Inter ofreció un aproximado de 13 millones de dólares por Denis Bouanga, delantero de LAFC, sin embargo, el club decidió rechazar la oferta, además de que el futbolista no estaba interesado en salir.
Según la misma fuente, el gabonés tendría pensando renovar contrato con el cuadro angelino, recordando que tiene un vinculo hasta 2027 y puede renovar hasta 2028.
Además, Bouanga también es uno de los mejores pagados en la MLS, tema al que debieron llegar a un acuerdo, aunque al final fue German Berterame el elegido, pero las negociaciones siguen entre ambos clubes.
German Berterame llegaría por cláusula de rescisión
El delantero llegaría a Inter de Miami mediante la cláusula de rescisión, la cual pagaría sin problema para que se de la salida, evitando la negociación directa con Rayados.
