Salir
Estás leyendo: Gol 500 de Zlatan y dos asistencias de Jona, pero otra derrota del Galaxy
Comparte esta noticia

Gol 500 de Zlatan y dos asistencias de Jona, pero otra derrota del Galaxy

Jonathan dos Santos y Zlatan Ibrahimovic intentaron revivir al LA Galaxy en Toronto, hubo bravía reacción, pero se fueron derrotados en la MLS.
Publicidad
Publicidad
Después de un estrepitoso primer tiempo en el que Toronto estuvo arriba por 3-0 en el marcador, el Galaxy logró empatar gracias a dos asistencias de Jonathan dos Santos, una de ellas para el gol 500 de Zlatan Ibrahimovic, pero se fueron con las manos vacías de Canadá al caer 5-3.

El conjunto angelino no pudo aguantar el empate en el BMO Field de Toronto, porque a quince minutos de terminar el encuentro, Jonathan Osorio anotó el cuarto y definitivo a favor de los locales con un cabezazo dentro del área, en tanto que Jay Chapman sentenció el duelo al 93’ al anotar el quinto de los canadienses.

Jona comenzó su concierto de asistencias al 43’ al observar que Zlatan entraba solo al área; la pelota que le envió le quedó un poco retrasada al europeo, pero la resolvió con una patada a lo “karateca” para descontar 3-1 a minutos de terminar el primer tiempo.

Y después, al 54’, el mediocampista mexicano cobró un tiro libre que convirtió en centro para que Ola Kamara anotara el 3-2, con el que el LA Galaxy le metió sabor al encuentro y después le agregó picante con el 3-3 gracias a Rolf Feltcher, quien lo marcó apenas tres minutos después.

El encuentro no comenzó nada bien para los visitantes, porque apenas a los cinco minutos, el excruzazulino Víctor Vázquez marcó el primero de la noche con un cabezazo dentro del área. Posteriormente, al 16’, el goleador Jozy Altidore puso el 2-0, mientras que al 35’, la figura del equipo, el italiano Sebastián Giovinco, anotó el 3-0 dejando al borde del nocaut al Galaxy.

Pero los visitantes se fajaron los pantalones, le plantaron cara al rival y la magia llegó desde el gol de Ibra. Sin embargo, pese al gran esfuerzo el equipo de Jonathan no pudo rescatar ni siquiera un punto, por lo que en el debut de su nuevo técnico Dominic Kinnear, se fueron con las manos vacías.

Así, LA Galaxy llegó a siete partidos sin ganar en la Major League Soccer, mientras que en sus últimos cuatro encuentros ha recibido un total de 17 goles, por apenas seis a favor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...