
Lionel Messi y su entorno siguen dando de qué hablar en el futbol de los Estados Unidos, y este sábado se vivió un suceso muy peculiar tras el partido entre el Inter de Miami y Cincinnati FC en el DRV PNK Stadium de la ciudad de la Florida.
El protagonista en esta ocasión fue su guardaespaldas, Yassine Cheuko, que se ha vuelto famoso en los últimos meses por la marca personal que le brinda a la leyenda argentina, a quien parece no abandonar ni por un sólo instante.
Luego del silbatazo final, un aficionado logró saltar de la tribuna al terreno de juego para correr hacía Messi, por lo que al ver peligro la reacción del ex soldado de los Estados Unidos fue inmediata y se lanzó contra el fanático con un tacleo, pero rápidamente se dio cuenta que sólo se trataba de un niño.
El infante no sufrió mayor daño con la captura del experto en artes marciales, el cual logró amortiguar su impacto al notar que no representaba peligro, y la mejor parte para el pequeño seguidor del Inter ocurrió un poco después, cuando Cheuko lo guió a su objetivo.
Al ver Messi la situación, el futbolista se acercó con su seguidor, que portaba playera de Miami pero gorra del Barcelona, y se tomó una fotografía con él. Además, después de la postal, la estrella del balompié le firmó su jersey ante la mirada atenta de su guardaespaldas.
EL GUARDAESPALDAS DE MESSI INTERCEPTA HASTA A LOS NIÑOS ????
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 8, 2023
Primero lo atrapó a la carrera, pero después lo llevó con su ídolo ????
Y el pequeño fanático se llevó el mejor recuerdo de toda su vida ????
Simplemente Lionel ????pic.twitter.com/sZEJ48Y2D0
Inter de Miami, eliminado
Por desgracia para Messi, el incidente con el niño aficionado no podrá quitarle de la cabeza el hecho de que el Inter de Miami ya no tiene posibilidades de calificar a los Playoffs de la MLS tras la derrota por la mínima diferencia ante Cincinnati.
En dicho partido, Messi inició en el banquillo de suplentes, pues se encontraba apenas de regreso tras sus malestares físicos, e ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero esto no fue suficiente para evitar su primera derrota jugando con el Inter.