El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue sin conseguir una victoria con el Houston Dymano, su nuevo club en la Major League Soccer (MLS), pues aunque tuvo participación no pudo evitar la derrota 3-1 ante el Austin FC.
Herrera ingresó al campo al comienzo de la segunda parte, cuando el marcador parcial estaba empatado a un gol gracias a los tantos del panameño Adalberto Carrasquilla y el argentino Diego Fagundez.
Carrasquilla said get off me! ????#ATXvHOU // Heineken #RivalryWeek pic.twitter.com/85bBtqdvOP
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2022
Top bins from @DiegolFagundez. ????#ATXvHOU // Heineken #RivalryWeek pic.twitter.com/vLvhsGSJW7
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2022
El entrenador Paulo Nagamura buscaba el triunfo con la entrada de HH por el mencionado Carrasquilla, pero el plan no salió como esperaba luego de que Sebastián Driussi habilitara a Maximiliano Urruti para darle la ventaja a los locales.
Maxi Urruti to the far post to take the 2-1 lead. ????#ATXvHOU // Heineken #RivlaryWeek pic.twitter.com/LSIRNw52xC
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2022
El Dynamo intentaba levantarse de la lona cuando recibió el golpe definitivo con una anotación del finlandés Alexander Ring, dejando sin chances de reacción a la visita.
Ring --> Urruti --> Finlay --> Ring
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2022
All #VERDE right now up 3-1!#ATXvHOU // Heineken #RivalryWeek pic.twitter.com/kA0DOMAObM
Ya en la recta final Héctor Herrera fue amonestado, completando una noche aciaga; el seleccionado nacional deberá esperar para saborear un triunfo con su nueva escuadra, pues el pasado fin de semana debutó en el empate contra FC Dallas.
El resultado deja al Houston Dynamo en la posición 11 de la Conferencia Oeste de la MLS con 22 puntos tras 20 partidos; por su parte, el Austin FC es el líder con 40 unidades.
