MLS

Héctor Herrera se disculpa tras escupirle al árbitro

El futbolista mexicano del Houston Dynamo fue expulsado de su último encuentro tras lo que se consideró una falta de respeto al silbante central.

Héctor Herrera se disculpa tras escupirle al árbitro (Foto: Reuters)
Héctor Herrera se disculpa tras escupirle al árbitro (Foto: Reuters)
Ciudad de México

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, salió expulsado el día de ayer, domingo 4 noviembre, durante el juego de primera ronda de los 'playoffs' de la MLS, disputado entre el Houston Dynamo, y los Seattle Sounders.

El ex de los Tuzos del Pachuca fue apercibido en primera instancia por una acción defensitva, pero tras lanzarle un escupitajo al silbante, termió siendo expulsado al minuto 64 y ahora se perderá el próximo juego de su equipo.

¿Cómo fue la disculpa de Héctor Herrera?​

A través de su cuenta personal de Instagram, Héctor Herrera compartió una disculpa pública para su afición, pues el Houston Dynamo estuvo a unos minutos de perder luego de su expulsión. Esto fue lo que escribió:

"Duele haber caído asi después de una gran temporada.. en lo personal una disculpa a toda la afición y a mis compañeros por la expulsión de ayer. Estoy seguro que trabajaremos para volver más fuertes en 2025. Vamos @houstondynamo ????????".

El partido finalizó con un uno a uno tras un empate de último minuto de su equipo, no obstante, al perder el primer partido desde la vía de los penales, al igual que éste, el equipo de Herrera queda fuera de la competencia.

Por otro lado, el equipo de Seattle espera a uno entre Los Ángeles FC y Vancouver en la segunda ronda, luego de que cada uno consiguiera una victoria en su cancha.

YouTube video


Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

victor.rivera@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN