MLS

'Inter Miami no es sólo Messi', Gonzalo Pineda tras goleada

El entrenador mexicano, Gonzalo Pineda, elogió a su equipo al golear Atlanta United 5-2 al Inter Miami que tuvo la baja de Lionel Messi.

Gonzalo Pineda considera que Messi no es el Inter Miami. (Foto: captura MLS Español)
Gonzalo Pineda considera que Messi no es el Inter Miami. (Foto: captura MLS Español)
Ciudad de México

Lionel Messi presentó una sobrecarga muscular tras el trabajo con su selección y no pudo jugar con el Inter Miami, quien así vio rota su racha de no perder, al ser goleado 5-2 por Atlanta United.

Ante esto, el técnico del Atlanta, el mexicano Gonzalo Pineda, le restó mérito a Messi, subrayando que no por su ausencia Inter cayó.

“Esté o no esté Messi, es un gran equipo Inter Miami. No sólo era Messi, eran varios jugadores jóvenes que llegaron a impactar, era Jordi Alba, era Sergio Busquets, era el mismo Tata Martino, así que no era solo Messi, pero me pone muy contento por los fans. Es lo que más me pone contento” aseguró en entrevista para Apple TV..

Pineda pide crédito

El mexicano le da todo el crédito a sus futbolistas, se dice sólo ser actor secundario en la gran victoria que los mete de lleno a pelear un boleto por los Playoffs.

“El actor intelectual siempre son los jugadores. Rescato el corazón y la mentalidad. No es fácil venir 1-0 abajo contra uno de los equipos más enrachados de la liga e incluso empezar el segundo tiempo con un penal y el 3-2, mentalmente pega. Creo que el equipo mostró una madurez bastante grande”.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN