
Luka Modric, mediocampista croata del Real Madrid, se encuentra próximo a cumplir los 38 años de edad y el final de su exitosa carrera parece acercarse en el horizonte, sin embargo, él se siente capaz de seguir en la más alta competencia.
Esto no lo hace inmune al deseo de varios equipos del mundo que quieren contar con sus servicios, y en este verano los mercados que están desembolsando más dinero son los de Arabia Saudita y Estados Unidos.
En días pasados, se dio a conocer que Modric declinó el ofrecimiento de la Saudí Pro League, pero no fue la única, pues la MLS también hizo su intento, de acuerdo a información del medio español Defensa Central.
Modric rechazó a la MLS
Este fue el caso del Inter de Miami, propiedad de David Beckham, que buscó una reunión presencial con el balcánico para convencerlo de unirse a su club, sin embargo, Modric rechazó la propuesta, que era menos fuerte en lo económico que la árabe.
La información también señala que a pesar de esta negativa, el mediocampista no descarta volver a considerar su llegada al futbol estadounidense en un futuro.
Cabe mencionar que el club de la MLS ya tuvo éxito este verano al contratar a futbolistas del calibre de Lionel Messi y Sergio Busquets, antiguos rivales de Modric en LaLiga, por lo que de haber aceptado, el conjunto de la Florida habría armado un equipo de ensueño.
Modric termina contrato en los próximos días con el club merengue, pero ha trascendido que ya tiene acordada su renovación por un año más en Real Madrid, la cual sería anunciada en los próximos días.