Salir
Estás leyendo: El Maestro Galindo se integra al equipo técnico de Matías Almeyda
Comparte esta noticia

El Maestro Galindo se integra al equipo técnico de Matías Almeyda

El también técnico será su auxiliar en el San José Earthquakes de la MLS donde trabajará con el Pelado.
Publicidad
Publicidad
El cuerpo técnico de Matías Almeyda tendrá un toque mexicano en su aventura por el San José de la MLS. El estratega argentino invitó a su equipo de trabajo a Benjamín Galindo, quien este martes fue presentado junto con el resto de los integrantes que estarán laborando con Almeyda.

El Maestro Galindo aparte de llevar una buena relación personal con el argentino, Matías consideró que la experiencia del también técnico le puede ayudar a entregar buenas cuentas con su nuevo equipo donde comenzará a trabajar a partir de enero.

Benjamín Galindo ya ha dirigido equipos de Primera División en México, como Chivas y Santos, donde fue Campeón en el Clausura 2012, por ello, Matías Almeyda consideró que el aporte del mexicano puede ser de suma importancia en las decisiones que se tomen tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El resto del cuerpo técnico será conformado por elementos que han trabajado con Almeyda los últimos años, como Omar Zarif, auxiliar, Carlos Roa, preparador de porteros y Guido Bonini, preparador físico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...