MLS

Matías Almeyda, ex de Chivas, aprende inglés con ayuda de una app

El argentino le ha batallado con el idioma ahora en la MLS.

El argentino nunca ha ocultado que el idioma es un tema pendiente en su lista. (especial)
El argentino nunca ha ocultado que el idioma es un tema pendiente en su lista. (especial)
Guadalajara, Jalisco

El inglés no es el fuerte del extécnico de las Chivas, Matías Almeyda, por tal motivo ahora que dirige al San José Earthquakes reconoció entre risas que utiliza la aplicación Duolingo para tratar de aprender algo de este idioma.

A través de la cuenta de Twitter Quakes Epicenter, misma que lleva todos los detalles del conjunto de San José, el argentino reconoció llevar poco con la aplicación, después de que cuando estuvo en México tomó clases.

“Yes, llevo como 3 horas”, aceptó Almeyda entre risas.

"Cuando estaba en México había estudiado, estuve un mes y medio, la verdad es que estos dos meses dejé de estudiar y sigo con el Duolingo pero Agustín me está enseñado y por eso hablo cada vez mejor, español.

Hasta el momento, Almeyda no ha tenido oportunidad de tomar clases tradicionales en su paso por el futbol de la MLS, donde dirige a los Eartquakes donde lleva marca de 3 triunfos, 2 empates y 6 perdidos lo que lo tiene en la novena posición de la Conferencia Oeste.

Ante lo complejo que se le ha hecho el inglés, Almeyda cuenta en sus conferencias con un traductor.

Duolingo es una aplicación para móvil y computadora donde se pueden aprender idiomas de forma rápida, sencilla y divertida.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN