
Luego de la derrota y la eliminación del torneo MLS Is Back, Matías Almeyda, técnico del San José Earthquakes, se mostró muy molesto por la forma en que durante la transmisión del partido ante Minnesota se invadió la privacidad de su equipo, al momento de dar una charla rápida a sus jugadores en español, mientras el traductor hacía su labor con los futbolistas que hablan inglés.
“Lamento que hayan micrófonos y que se escuche lo que se habla. Es una falta de respeto. Los que le digo a los jugadores queda entre los jugadores. Me parece un desastre que se me haya escuchado", dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.
We need more of this, I wanna hear from people like Almeyda. Excellent translation too. @SJEarthquakes #MLSisBack pic.twitter.com/lwVlXKcQbo
— Maximiliano Bretos (@MaxBretosSports) August 2, 2020
Por otro lado, el extimonel de Chivas reconoció la superioridad de su rival que los goleó 4-1 en los Cuartos de Final del MLS is Back.
“En el futbol y en la vida hay que reconocer cuando te superan, y este es uno de esos casos. Nuestro primer tiempo no fue como hemos jugado habitualmente y nos encontramos en desventaja pese al esfuerzo del segundo tiempo".