
El pasado 21 de agosto en la derrota de su equipo San José Earthquakes ante el LAFC de Carlos Vela, Matías Almeyda se robó el show al ser expulsado luego de discutir con el árbitro del encuentro y posteriormente encararse con aficionados cuando se iba a vestidores.
Es por ello que la MLS ha aumentado su sanción inicial y le sumó dos juegos más a la congeladora al estratega argentino. En un principio sólo se le había castigado con un partido, mismo que pagó ante Vancouver Whitecaps, sin embargo este viernes el nuevo fallo hará el Pelado también se pierda los duelos ante Orlando y Real Salt Lake.
MAKING. HISTORY. ????
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) August 25, 2019
Our 25 shots in the first half were the most shots by any team in a half in @MLS history. #VamosSJ pic.twitter.com/Jt3HZ50ciL
Además, Almeyda fue multado económicamente por comportamiento inadecuado ante los aficionados con una cifra que el comisionado de la Major League Soccer Don Garber no quiso revelar.
San José está en la séptima posición de la conferencia Oeste, en este momento clasificado a Playoffs y con seis juegos todavía por jugar en la temporada.