
Recientemente se hizo viral un video de Lionel Messi en una plaza comercial de Miami. Sin embargo, el clip se compartió y fue muy comentado por la reacción del astro argentino, quien terminó sintiéndose incómodo por parte de los fanáticos, quienes se abalanzaron sobre él para poder tomarse una fotografía.
De acuerdo con Noticias Argentinas, el exjugador del PSG y su familia se encontraban de paseo en una de las plazas comerciales más lujosas de Miami, Aventura Mall.
Pese a querer gozar de un paseo normal, el astro argentino sufrió a los fanáticos, quienes buscaban sacarse fotos con él y hasta pedirle autógrafos.
La situación terminó hartando al capitán de la Albiceleste, quien apretó el paso para salir del lugar y así dejar de lidiar con la gente que estaba vuelta loca por verlo en un sitio como ese.
Sin embargo, algunos reportes indican que el calvario de Leo no terminó ahí, ya que una vez que se encontraba en el estacionamiento de la plaza volvió a ser abordado por más aficionados, quienes buscaban tomarse una foto con el futbolista del Inter de Miami.
Messi estuvo en un shopping en Miami y los fanáticos se le fueron encima... ???????? pic.twitter.com/ZFHglEGCec
— Diario Olé (@DiarioOle) July 24, 2023