
Giovani dos Santos no ha podido jugar con el América en este Torneo Guard1anes 2020 por una lesión muscular, situación que lo tiene desanimado, así lo confesó su hermano Jonathan, quien ya podrá jugar con Los Ángeles Galaxy el sábado contra Los Ángeles FC tras recuperarse de una intervención quirúrgica.
"Mi hermano está triste porque ya tenía experiencias de lesiones y es complicado, yo sé que está bien, se está recuperando bien, creo que va a jugar el sábado, anímicamente está mejor, a nadie le gusta estar lesionado y ojalá este mejor durante toda la temporada con América", dijo en conferencia de prensa.
"Ahora que estuve en mi operación estuvimos más en contacto, también tuve la suerte que mi familia estuvo en mi recuperación, me ayudó anímicamente, extraño mucho a mi hermano, siempre tenemos la misma conexión, se lesiona él y me lesionó yo, pero creo que él también ya va poder jugar y esperemos que los dos lo hagamos pronto".
Jona podrá volver a las canchas luego de perderse el Torneo MLS is Back por una intervención quirúrgica debido a una hernia días antes de viajar a Orlando, Florida.
“No sé si voy a jugar el primer partido de titular o no, depende del Profe, sabe que apenas estoy empezando con el equipo a entrenar, uno nunca sabe, aunque no estoy al cien por ciento estaré preparado para jugar 90, 60, 70, lo que sea, lo que el míster requiera, lo más importante es que vuelva a jugar, que esté sano, no importan los minutos que juegue”.