
El Inter Miami de Rodolfo Pizarro no pudo mantener la racha positiva tras conseguir su primera victoria en la MLS la semana pasada, ya que este domingo perdió 1-0 en su visita al Nashville SC, otra de las nuevas franquicias de la Liga de Estados Unidos.
En términos de jugadores mexicanos, no todo fue malo en este duelo, ya que el delantero nacional Daniel Ríos, entró de cambio en la segunda parte con el Nashville, que esta noche consiguió su primer triunfo como local en la MLS, por lo que sigue teniendo actividad con su equipo.
ALL ABOARD THE @a_godoy03 TRAIN #EveryoneN #NSHvMIA pic.twitter.com/wrhZmc6RAE
— Nashville SC (@NashvilleSC) August 31, 2020
Se sabe que Pizarro es indiscutible en el equipo de Diego Alonso, pero el Joker mexicano no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo, que con solo tres unidades es colero de la Conferencia Este, por lo que la primera temporada no pinta muy bien para la franquicia propiedad de David Beckham.
El único gol del encuentro, fue gracias a un bombazo del mediocampista panameño, Anibal Godoy, que prendió un riflazo de derecha que se clavó en el ángulo.
El próximo encuentro del Inter Miami será el miércoles de visita ante Atlanta United, donde Pizarro podría verse las caras con Jürgen Damm, con quien compartió vestidor en Pachuca.