A través de su página oficial, el equipo norteamericano específico que el menor de los Dos Santos fue contratado como jugador franquicia y que no podrá jugar el próximo partido frente a los Seattle Sounders el próximo sábado, dado que aún no recibe su visa de trabajo.
Sin embargo el menor de los Dos Santos se dijo agradecido y de inmediato le pidió a su afición que esté tranquila, pues está comprometido con el club de la MLS.
"Estoy muy contento, muy agradecido por estar en este gran club. Voy a dar todo por este club, ganar títulos, ganar todos los partidos posibles; que se queden tranquilos porque lo daré todo en el campo", fueron las primeras palabras del ex del Villarreal en un video publicado por el club angelino en sus redes sociales.
El técnico del equipo, Sigi Schmid, también destacó la calidad técnica del seleccionado mexicano: “Jonathan es un mediocampista excelente con un amplio rango de habilidades técnicas. Él puede entrar en nuestra alineación en diferentes posiciones y mejorar a nuestro equipo en diferentes formas. Tiene sus mejores años de juego por delante y estamos muy emocionados de tenerlo”.
#BienveniDosSantos pic.twitter.com/CQnQ4Id70A
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 27 de julio de 2017
IT’S OFFICIAL: The #LAGalaxy have signed @jona2santos: https://t.co/2dYNzJlROy #BienveniDosSantos pic.twitter.com/8jAROO2rbx
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 27 de julio de 2017