Salir
Estás leyendo: Fabián falla penal, pero el Philadelphia Union gana en el último minuto
Comparte esta noticia

Fabián falla penal, pero el Philadelphia Union gana en el último minuto

En los últimos cinco minutos el equipo del mexicano le dio la vuelta a un partido que perdía desde los 10 minutos.
Publicidad
Publicidad

El conjunto del Philadelphia Union tuvo una bravía reacción en los últimos cinco minutos del partido contra Dallas, juego que perdía desde los 10 minutos y en el que alcanzó a darle la vuelta al marcador en el último suspiro con dos goles y llevarse así su tercera victoria consecutiva.

Marco Fabián no tuvo una destacada actuación, incluso falló un penal a los 85 minutos, y aunque de ese error se originó el gol del empate para el Union, el mexicano no salvó su noche.

El duelo fue muy complicado para el Philadelphia, empezó perdiendo desde los 10 minutos de juego y sufrieron demasiado para poder remar contra la corriente y sacar el resultado positivo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Este.

Fue hasta los minutos finales cuando el conjunto local emparejó los cartones, primero el jamaicano Cory Borke le corrigió la tarea a Fabián, que falló el penal al rematar el rebote del portero.

Ya cuando el juego estaba en tiempo de compensación, Alejandro Bedoya puso el gol que le dio la victoria al Union y con eso escaló a la cuarta posición de la Conferencia solo por debajo del Columbus Crew, Toronto y DC United.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...